Preguntas Frecuentes
  1. ¿Que documentos se requieren para la atención por parte de consulta externa?

    • Orden de servicios original.
    • Fotocopia del documento de identidad.
    • En algunos casos copia de historia clínica y estudios realizados.
  2. Documentos e información requerida para estudios de imágenes diagnosticas

    • Orden de servicios original
    • Fotocopia del Documento de identidad
    • Es importante aportar datos clinicos completos, resumen de historia clinica y el motivo de la solicitud del estudio para que la lectura del médico especialista sea lo más completa posible.
  3. ¿Cuáles son los horarios de atención para acceder a la prestación de servicios ambulatorios?

    • Laboratorio clínico: De Lunes a Viernes 7 a.m - 10 a.m. y 2-5 p.m. Toma de muestra paciente ambulatorio
    • Consulta externa: De Lunes a viernes de 7:00 a.m a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 pm. Sábados de 7:00 a.m a 12:00 m
    • Endoscopia: De Lunes a Viernes de 2:00 p.m a 5:00 p.m para asignación de citas
    • Cardiología - Hemodinamia - Imágenes: De Lunes a Viernes de 7:00 a.m a 12:00 m.
  4. ¿Como presentar una queja?

      Por vía telefónica o de manera personal para lo cual existe un formato de registro, el cual está disponible en los buzones de sugerencias y en la oficina de atención al usuario.

      Así mismo, mediante el correo electrónico coordinacioncalidad@clinicadelacosta.co. Si no es posible acceder a él puede utilizar otro medio escrito, en todos los casos deberá cumplir con los siguientes requisitos:

    • Nombre del usuario que presenta la queja y número de identificación.
    • Dirección, teléfono y munucipio.
    • Resumen causa de la queja, atributo de la calidad afectado, área o proceso comprometido, determinar si el área es de la sede o de proveedor subontratado.
    • Categoria(problema administrativo, problema asistencial), requiere o no concepto de comité Medico.
  5. Instructivos de preparación diagnósticos:

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